En Esencia queremos que disfrutes cada compra y te sientas plenamente satisfecha/o con tu experiencia.
Por eso, detallamos a continuación nuestras condiciones para cambios y devoluciones:
Los cambios pueden realizarse dentro de los 30 días corridos posteriores a recibir el pedido.
Solo se aceptan productos sin uso, en su envase original, cerrados y en perfectas condiciones, tal como fueron entregados.
Los productos de perfumería, cosmética y cuidado corporal no admiten cambio si fueron abiertos o utilizados, por razones de higiene y seguridad.
En caso de recibir un producto equivocado o con defecto, asumimos los costos de envío y reemplazo.
Escribinos por WhatsApp o correo electrónico indicando:
Número de pedido
Nombre completo
Motivo del cambio
Te responderemos dentro de las 72 hs hábiles para coordinar el proceso.
Una vez recibido y verificado el producto, enviaremos el reemplazo o gestionaremos el crédito correspondiente.
En caso de que el producto no cumpla con las condiciones pactadas o se detecte una falla de fábrica, podés solicitar una devolución del importe.
El reintegro se realizará por el mismo medio de pago utilizado en la compra.
No se realizan devoluciones por diferencias de aroma o preferencia personal una vez abierto el producto.
Si el cambio o devolución es por error de envío o defecto, nos hacemos cargo del costo de transporte.
En otros casos (por ejemplo, cambio voluntario), el cliente asume los costos de envío y reenvío.
Para gestionar cualquier cambio o devolución, comunicate con nosotros a través de:
📱 WhatsApp: +54 341 6635628
📧 Email: [email protected]
📍 Esencia — Belleza que inspira ✨